PRESENTACIÓN

En este blog pretendo compartir mi experiencia como viajera mochilera y espero ayudar a otros viajeros como muchos blogs que he leído me han dado buenas ideas para mis aventuras. Hasta hace poco yo era una viajera de avión, taxi y agencia de viajes, pero claro, eso era bastante caro, resultado, apenas viajaba. Hace poco más de un año mi pareja me descubrió el viaje mochilero, organizado a tu antojo, con nuestro coche y nuestra mochila y os aseguro que es maravilloso y económico, ahora viajo mucho más y lo disfruto más que antes. Así es que, olvidaos de cosas superfluas, llevad lo imprescindible y preparaos para la aventura…

domingo, 9 de diciembre de 2012

OTRA WEB INTERESANTE PARA EL VIAJERO



Hoy he descubierto una nueva página de viajes bastante interesante. En ella he podido comprobar mi Índice Viajero. Es una curiosa herramienta que te muestra en un mapa los países que has visitado y qué tipo de viajero eres (al final del blog podéis encontrar el mío). 

En realidad se trata de una web de viajes que te busca agencias de viajes especializadas según el tipo de viaje que quieras hacer. 


Además tiene un blog, buscador de hoteles, guias de viajes, etc. Creo que os puede gustar, aquí os la dejo.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...