PRESENTACIÓN

En este blog pretendo compartir mi experiencia como viajera mochilera y espero ayudar a otros viajeros como muchos blogs que he leído me han dado buenas ideas para mis aventuras. Hasta hace poco yo era una viajera de avión, taxi y agencia de viajes, pero claro, eso era bastante caro, resultado, apenas viajaba. Hace poco más de un año mi pareja me descubrió el viaje mochilero, organizado a tu antojo, con nuestro coche y nuestra mochila y os aseguro que es maravilloso y económico, ahora viajo mucho más y lo disfruto más que antes. Así es que, olvidaos de cosas superfluas, llevad lo imprescindible y preparaos para la aventura…

jueves, 11 de abril de 2013

EL BASTIÓN DE LOS PESCADORES



¿Quieres imaginar un cuento? ¿Te gustaría protagonizar una leyenda de un tiempo muy lejano? . . . entonces, ven aquí. 


Sus pequeños arcos, estrechas columnas, acaracoladas escaleras, piedra blanca, torres cónicas, sus impresionantes vistas al Danubio, el río más romántico de toda Europa, el silencio que lo envuelve todo, sus fuentes, el rey Esteban de Hungría a caballo, y la noche estival, hacen de éste, un lugar increible, sacado de una novela gótica o una película de Tim Burton, fantasía convertida en piedra . . . uno de esos lugares que hay que visitar, por los que merece la pena cruza Europa . . 


El Bastión de los Pescadores o Halászbastya, es el más encantador mirador de Budapest, capital húngara, torres, arcos y columnas inmaculadamente blancas, con el Danubio a nuestros pies. Termina de ponerle la magia al momento un melancólico violín zíngaro. 


El rey San Esteban preside este novelesco Bastión de los Pescadores.

2 comentarios:

  1. Yo también creo que es una preciosidad el Bastión de los Pescadores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Budapest fue todo un descubrimiento para nosotros.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...