PRESENTACIÓN

En este blog pretendo compartir mi experiencia como viajera mochilera y espero ayudar a otros viajeros como muchos blogs que he leído me han dado buenas ideas para mis aventuras. Hasta hace poco yo era una viajera de avión, taxi y agencia de viajes, pero claro, eso era bastante caro, resultado, apenas viajaba. Hace poco más de un año mi pareja me descubrió el viaje mochilero, organizado a tu antojo, con nuestro coche y nuestra mochila y os aseguro que es maravilloso y económico, ahora viajo mucho más y lo disfruto más que antes. Así es que, olvidaos de cosas superfluas, llevad lo imprescindible y preparaos para la aventura…

sábado, 3 de mayo de 2014

LONDON PASS

 
 
Cada vez que he visitado una gran ciudad, he contemplado la posibilidad de adquirir una de estas tarjetas que te dan acceso a museos, iglesias y otras atracciones, además de incluir viajes ilimitados en los transportes públicos. Sin embargo, hasta el momento, siempre me había parecido caro y, en muchas ocasiones, no salía rentable, bien porque el número de visitas eran limitadas, bien porque no incluía todas las que me interesaba.

El caso de la London Pass ha sido totalmente diferente, teniendo en cuenta la cantidad de visitas que queríamos realizar, el precio de las mismas (en torno a las 20 libras por entrada) y que era totalmente imprescindible el abono transporte, me ha parecido un dinero muy bien empleado y que merece la pena sin duda alguna. De hecho, tras hacer cálculos, es como si el abono transporte de toda la semana nos hubiera salido gratis (57,20 libras de ahorro). 

Otro atractivo de esta tarjeta es que, ser poseedor de una London Pass te permite evitar la cola para adquirir las entradas en la mayoría de tus visitas, así como acceder por un acceso distinto al general que es mucho más rápido, en resumen, ahorras tiempo evitando colas.
 
Otra ventaja de la tarjeta, es que en algunos lugares de entrada libre, como los museos, con ella puedes disfrutar de una audioguía de forma gratuita. Además, hay una serie de atracciones que quizá no visitaras por el precio, sin embargo, al estar incluidas en la London Pass, aprovechas y puedes visitar cosas interesantes como la London Bridge Experience, o el barco de guerra HMS Belfast.
 
Se puede comprar para 1, 2, 3 o 6 días, con o sin transporte. Si la compras con transporte, es necesario solicitar el envío por correo y seleccionar las fechas concretas en las que la vas a utilizar. Si no requieres abono transporte (cosa que creo imprescindible), puedes adquirirla directamente en las oficinas de la ciudad.
 
Entre las visitas y atracciones incluye la Abadía de Westminster, el Castillo de Windsor, el Palacio de Kensington, la Torre de Londres, el Zoo, un paseo en barco, el Puente de la Torre, etc. Sólo hay una visita importante que no incluye, la Catedral de San Pablo.
 
Con la tarjeta que da acceso a las atracciones te envían una guía de la ciudad. A continuación os pongo el enlace de la web oficial de London Pass dónde podéis consultar precios, atracciones incluidas, posibilidades de envío y toda la información que requiráis.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...