PRESENTACIÓN

En este blog pretendo compartir mi experiencia como viajera mochilera y espero ayudar a otros viajeros como muchos blogs que he leído me han dado buenas ideas para mis aventuras. Hasta hace poco yo era una viajera de avión, taxi y agencia de viajes, pero claro, eso era bastante caro, resultado, apenas viajaba. Hace poco más de un año mi pareja me descubrió el viaje mochilero, organizado a tu antojo, con nuestro coche y nuestra mochila y os aseguro que es maravilloso y económico, ahora viajo mucho más y lo disfruto más que antes. Así es que, olvidaos de cosas superfluas, llevad lo imprescindible y preparaos para la aventura…

martes, 6 de enero de 2015

RESTARUTANTE JAPONÉS JIE-ICHIBAN, CARTAGENA



Hoy os traigo una recomendación para los amantes de la comida japonesa. Un sitio ideal para celebrar una deliciosa cena el día de Reyes.
 
Si te encuentras en Cartagena, Murcia o los alrededores, y adoras el sushi y el sashimi, no dudes en visitar el restaurante JIE-ICHIBAN.
 
 
 
Este restaurante ofrece una variada carta de comida oriental en la que llama especialmente la atención la gran variedad de sashimi que ofrecen a un precio realmente competitivo. Podrás encontrar un plato de sashimi variado por menos de 20 €.
 
 
 
El restaurante se encuentra en La Plaza del Rey, nº 6, Cartagena y abre en horario ininterrumpido de lunes a domingo desde la 13:30 H hasta las 23:30 H. Además, si te apetece, puedes pedir tu comida a domicilio (para pedidos superiores a 20€), por solo un suplemento de 1,50€. ¡Incluso podrás hacer tu pedido por internet en Just Eat!
 
 
 
Después de ver estas fotos, ¿serás capaz de resistirte?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...